Identidad del profesorado y la Formación Integral en Educación Superior
El objetivo de este estudio fue realizar una reflexión sobre el posicionamiento del profesorado en educación superior en relación con la formación integral. A través de una revisión documental a la identidad profesional del profesorado y a la formación integral, encontramos que es posible desde la p...
- Autores:
-
Gómez Torres, Francisco Hernando
Bedoya Gallego, Nelson Iván
Romero Neisa, William Harold
Castro Gutiérrez, Gelber Yesid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39244
- Palabra clave:
- formation
comprehensiveness
identity
teacher higher education
Formación
integralidad
identidad
profesor de enseñanza superior
Educación
formation
intégralité
identité
enseignant
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2