Diseño de mejoras en los procesos y la gestión de un proyecto corporativo de la dirección de servicios de UNE EPM Telecomunicaciones enfocadas en el módulo de mejora continua del servicio según ITIL 

El diseño de las mejoras en la gestión y en los procesos de las etapas de implementación y operación en el proyecto corporativo tomado como punto de referencia, mejoraría notablemente la eficiencia en la gestión de proyectos de la dirección de servicios conllevando eficiencias financieras, administr...

Full description

Autores:
Herrera Flórez, Ariel Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2810
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2810
Palabra clave:
Gestión de servicios de TI
Ciclo de vida de un servicio
Mejora continua del servicio
Rights
openAccess
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