Diseño de mejoras en los procesos y la gestión de un proyecto corporativo de la dirección de servicios de UNE EPM Telecomunicaciones enfocadas en el módulo de mejora continua del servicio según ITIL
El diseño de las mejoras en la gestión y en los procesos de las etapas de implementación y operación en el proyecto corporativo tomado como punto de referencia, mejoraría notablemente la eficiencia en la gestión de proyectos de la dirección de servicios conllevando eficiencias financieras, administr...
- Autores:
-
Herrera Flórez, Ariel Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2810
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2810
- Palabra clave:
- Gestión de servicios de TI
Ciclo de vida de un servicio
Mejora continua del servicio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia