Efectos Del Cambio De Nombre De Df A Cdmx En La Marca País – México
En el presente ensayo, se argumenta desde la interpretación personal y reflexiva con apoyo en algunas fuentes primarias, los efectos y el impacto que ha causado el cambio de marca de la ciudad capital del país de México, alejándose del renombrado DF al reciente CDMX, el cual busca posicionarse rápid...
- Autores:
-
García Álvarez, July Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4468
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4468
- Palabra clave:
- Marca país
Posicionamiento
urbanismo
Comunicación
Estrategia
Transformación
Cultura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_7517f5888f602a90f0b1158fcfeb8ad6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/4468 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Efectos Del Cambio De Nombre De Df A Cdmx En La Marca País – México |
title |
Efectos Del Cambio De Nombre De Df A Cdmx En La Marca País – México |
spellingShingle |
Efectos Del Cambio De Nombre De Df A Cdmx En La Marca País – México Marca país Posicionamiento urbanismo Comunicación Estrategia Transformación Cultura |
title_short |
Efectos Del Cambio De Nombre De Df A Cdmx En La Marca País – México |
title_full |
Efectos Del Cambio De Nombre De Df A Cdmx En La Marca País – México |
title_fullStr |
Efectos Del Cambio De Nombre De Df A Cdmx En La Marca País – México |
title_full_unstemmed |
Efectos Del Cambio De Nombre De Df A Cdmx En La Marca País – México |
title_sort |
Efectos Del Cambio De Nombre De Df A Cdmx En La Marca País – México |
dc.creator.fl_str_mv |
García Álvarez, July Andrea |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García Álvarez, July Andrea |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marca país Posicionamiento urbanismo Comunicación Estrategia Transformación Cultura |
topic |
Marca país Posicionamiento urbanismo Comunicación Estrategia Transformación Cultura |
description |
En el presente ensayo, se argumenta desde la interpretación personal y reflexiva con apoyo en algunas fuentes primarias, los efectos y el impacto que ha causado el cambio de marca de la ciudad capital del país de México, alejándose del renombrado DF al reciente CDMX, el cual busca posicionarse rápidamente. En mi experiencia y después de nuestro periplo, el cual se convierte también en un intercambio cultural en ésta interesante ciudad que nos permite profundizar en nuestros conocimientos como profesionales de mercadeo, es enriquecedor poder realizar un análisis desde la óptica reflexiva y crítica, el impacto de la transformación de la nueva marca país y todo lo que en su alrededor implica; lugares, costumbres, cultura, sociedad y otros componentes que han tenido relación con el proceso de transformación y nueva estrategia de su marca, lo cual le ha permitido posicionarse como centro de negocios, de proyección, de desarrollo y de referente para otros países que buscan mostrarse al mundo. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-08-08T20:30:04Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-08-08T20:30:04Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/4468 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/4468 |
identifier_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Mercadeo |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4468/3/Garc%c3%adaJuly2017.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4468/5/2017cartadefacultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4468/1/Garc%c3%adaJuly2017.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4468/4/2017cartadefacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4468/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
51bba7587ffa4f34e18026d8c5965f9a ac4d9ad247da316fb8fa1906ea7dda9d 684943b506d10b34ea4cc02837f0f567 9f37d6aaf9e273cf2fa22446e4a3bbc2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026180557275136 |
spelling |
García Álvarez, July Andrea2017-08-08T20:30:04Z2017-08-08T20:30:04Z2017http://hdl.handle.net/11634/4468reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el presente ensayo, se argumenta desde la interpretación personal y reflexiva con apoyo en algunas fuentes primarias, los efectos y el impacto que ha causado el cambio de marca de la ciudad capital del país de México, alejándose del renombrado DF al reciente CDMX, el cual busca posicionarse rápidamente. En mi experiencia y después de nuestro periplo, el cual se convierte también en un intercambio cultural en ésta interesante ciudad que nos permite profundizar en nuestros conocimientos como profesionales de mercadeo, es enriquecedor poder realizar un análisis desde la óptica reflexiva y crítica, el impacto de la transformación de la nueva marca país y todo lo que en su alrededor implica; lugares, costumbres, cultura, sociedad y otros componentes que han tenido relación con el proceso de transformación y nueva estrategia de su marca, lo cual le ha permitido posicionarse como centro de negocios, de proyección, de desarrollo y de referente para otros países que buscan mostrarse al mundo.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Efectos Del Cambio De Nombre De Df A Cdmx En La Marca País – MéxicoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáMarca paísPosicionamientourbanismoComunicaciónEstrategiaTransformaciónCulturaTHUMBNAILGarcíaJuly2017.pdf.jpgGarcíaJuly2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9415https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4468/3/Garc%c3%adaJuly2017.pdf.jpg51bba7587ffa4f34e18026d8c5965f9aMD53open access2017cartadefacultad.pdf.jpg2017cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6906https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4468/5/2017cartadefacultad.pdf.jpgac4d9ad247da316fb8fa1906ea7dda9dMD55open accessORIGINALGarcíaJuly2017.pdfGarcíaJuly2017.pdfapplication/pdf344546https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4468/1/Garc%c3%adaJuly2017.pdf684943b506d10b34ea4cc02837f0f567MD51metadata only access2017cartadefacultad.pdf2017cartadefacultad.pdfapplication/pdf45515https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4468/4/2017cartadefacultad.pdf9f37d6aaf9e273cf2fa22446e4a3bbc2MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4468/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/4468oai:repository.usta.edu.co:11634/44682023-06-30 03:02:56.292metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |