Efectos Del Cambio De Nombre De Df A Cdmx En La Marca País – México
En el presente ensayo, se argumenta desde la interpretación personal y reflexiva con apoyo en algunas fuentes primarias, los efectos y el impacto que ha causado el cambio de marca de la ciudad capital del país de México, alejándose del renombrado DF al reciente CDMX, el cual busca posicionarse rápid...
- Autores:
-
García Álvarez, July Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4468
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4468
- Palabra clave:
- Marca país
Posicionamiento
urbanismo
Comunicación
Estrategia
Transformación
Cultura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia