Efectos Del Cambio De Nombre De Df A Cdmx En La Marca País – México

En el presente ensayo, se argumenta desde la interpretación personal y reflexiva con apoyo en algunas fuentes primarias, los efectos y el impacto que ha causado el cambio de marca de la ciudad capital del país de México, alejándose del renombrado DF al reciente CDMX, el cual busca posicionarse rápid...

Full description

Autores:
García Álvarez, July Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4468
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4468
Palabra clave:
Marca país
Posicionamiento
urbanismo
Comunicación
Estrategia
Transformación
Cultura
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el presente ensayo, se argumenta desde la interpretación personal y reflexiva con apoyo en algunas fuentes primarias, los efectos y el impacto que ha causado el cambio de marca de la ciudad capital del país de México, alejándose del renombrado DF al reciente CDMX, el cual busca posicionarse rápidamente. En mi experiencia y después de nuestro periplo, el cual se convierte también en un intercambio cultural en ésta interesante ciudad que nos permite profundizar en nuestros conocimientos como profesionales de mercadeo, es enriquecedor poder realizar un análisis desde la óptica reflexiva y crítica, el impacto de la transformación de la nueva marca país y todo lo que en su alrededor implica; lugares, costumbres, cultura, sociedad y otros componentes que han tenido relación con el proceso de transformación y nueva estrategia de su marca, lo cual le ha permitido posicionarse como centro de negocios, de proyección, de desarrollo y de referente para otros países que buscan mostrarse al mundo.