Vivencias afectivas que acompañan el consumo simbólico de marcas de chocolates en un grupo de jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en la ciudad de Bogotá

El consumo y compra de productos han ido evolucionando de tal manera que la decisión de compra, depende de otros factores alternos al producto o servicio. Las marcas, actualmente se basan en estimular las emociones a través de los cinco sentidos del ser humano, según Ekman considera que son siete em...

Full description

Autores:
Oviedo Forero, Jully Katerin
Ruiz Rodríguez, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/506
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/506
Palabra clave:
Affective experiences,
emotions,
chocolate,
symbolic consumption,
consumption experience.
Emociones
Personalidad y emociones
Relaciones humanas
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