Vivencias afectivas que acompañan el consumo simbólico de marcas de chocolates en un grupo de jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en la ciudad de Bogotá
El consumo y compra de productos han ido evolucionando de tal manera que la decisión de compra, depende de otros factores alternos al producto o servicio. Las marcas, actualmente se basan en estimular las emociones a través de los cinco sentidos del ser humano, según Ekman considera que son siete em...
- Autores:
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Oviedo Forero, Jully Katerin
Ruiz Rodríguez, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/506
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/506
- Palabra clave:
- Affective experiences,
emotions,
chocolate,
symbolic consumption,
consumption experience.
Emociones
Personalidad y emociones
Relaciones humanas
- Rights
- openAccess
- License
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