El golombiao como estrategia didáctica para mejorar la convivencia en los estudiantes de grado séptimo

El presente documento, se constituye en el informe final del proceso de investigación adelantado durante 9 meses con los estudiantes del grado 7 - 1 de la institución educativa Ciudadela de Pasto; el mismo, está conformado por el primer capítulo, denominado planteamiento del problema, aborda los ele...

Full description

Autores:
Ortega Paz, Claudia Patricia
Dorado Rosero, Erick Fernando
Figueroa, Eduardo Efraín
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27630
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27630
Palabra clave:
Didáctica
Pedagogía institucional
Estrategias de aprendizaje
Golombiao
estrategia didáctica
convivencia escolar
educación
valores
contexto educativo
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal