¿Por qué evaluamos como evaluamos?
El siguiente proyecto de investigación se realizó en el Instituto Educativo Técnico Integrado del municipio de Trinidad Casanare, con el propósito de caracterizar y analizar las prácticas evaluativas de los docentes, para mejorar los procesos educativos que se llevan en la institución educativa. En...
- Autores:
-
Niño Castro, Leumar
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/30175
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/30175
- Palabra clave:
- Evaluative practices
Diagnosing
Paradigms
Pedagogía
Enseñanza
Prácticas evaluativas
diagnóstico
paradigmas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia