La lectura como estrategia para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes del grado 4°.

La lectura es una actividad esencial para el desarrollo cognitivo y emocional de los niños. No solo les permite adquirir conocimientos y habilidades lingüísticas, sino que también les brinda la oportunidad de desarrollar su pensamiento crítico.

Autores:
Méndez Pertuz, Nora Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51418
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51418
Palabra clave:
Lectura-Prácticas
Lectura Crítica
Literatura y Lengua Castellana
Desarrollo Cognitivo
Desarrollo Emocional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La lectura es una actividad esencial para el desarrollo cognitivo y emocional de los niños. No solo les permite adquirir conocimientos y habilidades lingüísticas, sino que también les brinda la oportunidad de desarrollar su pensamiento crítico.