La lectura como estrategia para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes del grado 4°.
La lectura es una actividad esencial para el desarrollo cognitivo y emocional de los niños. No solo les permite adquirir conocimientos y habilidades lingüísticas, sino que también les brinda la oportunidad de desarrollar su pensamiento crítico.
- Autores:
-
Méndez Pertuz, Nora Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51418
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51418
- Palabra clave:
- Lectura-Prácticas
Lectura Crítica
Literatura y Lengua Castellana
Desarrollo Cognitivo
Desarrollo Emocional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia