Teaching and Learning EFL Competences to Deaf Students In Bachelor’s Program
Este proyecto de investigación surge como necesidad de visibilizar problemas relacionados con la enseñanza del inglés como lengua extranjera a estudiantes sordos. Según el DANE, la sordera es una de las condiciones más comunes, pero menos reconocidas en Colombia. El objetivo principal es reflexionar...
- Autores:
-
Rodríguez Landinez, Anyi Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51060
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51060
- Palabra clave:
- Deaf
English
Inclusion
Teachers
Teaching
Lengua Extranjera Inglés
Investigación-Enseñanza
Estudiantes-inglés
Docencia
Inglés
Inclusión
Enseñanza
Sordo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia