Teaching and Learning EFL Competences to Deaf Students In Bachelor’s Program

Este proyecto de investigación surge como necesidad de visibilizar problemas relacionados con la enseñanza del inglés como lengua extranjera a estudiantes sordos. Según el DANE, la sordera es una de las condiciones más comunes, pero menos reconocidas en Colombia. El objetivo principal es reflexionar...

Full description

Autores:
Rodríguez Landinez, Anyi Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51060
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51060
Palabra clave:
Deaf
English
Inclusion
Teachers
Teaching
Lengua Extranjera Inglés
Investigación-Enseñanza
Estudiantes-inglés
Docencia
Inglés
Inclusión
Enseñanza
Sordo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia