Experiences of an EFL pre-Spservice teacher at distance that construct her Identity.

El presente estudio autobiográfico bajo el enfoque de investigación narrativa describe la historia de vida de una docente en formación en la modalidad a distancia, antes y después de vivir en el exterior para determinar cómo sus experiencias han formado su identidad personal y profesional. Esta es l...

Full description

Autores:
Coronado Cardona, Jenny Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45861
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45861
Palabra clave:
Narrative.
Identity.
Language learning.
Pre-service teacher.
Living abroad.
Identidad
Lenguas modernas-Enseñanza
Formación profesional de maestros
Narrativa.
Identidad.
Aprendizaje de idiomas.
Profesor en formación.
Vivir en el extranjero.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia