Experiences of an EFL pre-Spservice teacher at distance that construct her Identity.
El presente estudio autobiográfico bajo el enfoque de investigación narrativa describe la historia de vida de una docente en formación en la modalidad a distancia, antes y después de vivir en el exterior para determinar cómo sus experiencias han formado su identidad personal y profesional. Esta es l...
- Autores:
-
Coronado Cardona, Jenny Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45861
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45861
- Palabra clave:
- Narrative.
Identity.
Language learning.
Pre-service teacher.
Living abroad.
Identidad
Lenguas modernas-Enseñanza
Formación profesional de maestros
Narrativa.
Identidad.
Aprendizaje de idiomas.
Profesor en formación.
Vivir en el extranjero.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia