Un modelo de enseñanza interdisciplinaria para contribuir a la educación del trabajador rural en Santander

Para contribuir a la educación rural en Santander en la básica primaria se propone un modelo de enseñanza interdisciplinaria. El estudio contempla una muestra correspondiente a la población rural de cuatro municipios de cuatro de las seis regiones naturales y de las 24 zonas escolares. Con el result...

Full description

Autores:
Carreño Maldonado, Jaime
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/24028
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/24028
Palabra clave:
Rural education
Teaching
Education
Rural communities
Access to education
Teaching methods
Educación rural
Educación comunitaria
Métodos de enseñanza
Modelos de enseñanza
Educación rural
Enseñanza
Escolaridad
Comunidad rural
Santander
Modelo de enseñanza
Acceso a la educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia