La influencia del liderazgo en la rotación de los agentes telefónicos de un contact center de la ciudad de Bogotá
La presente investigación se realiza para determinar la influencia del estilo de liderazgo de los coordinadores/líderes en la decisión de rotación voluntaria de los agentes telefónicos de una compañía de contact center de la ciudad de Bogotá de la que por seguridad de la información, no se mencionar...
- Autores:
-
Mendoza Montes, Paula Brigitte
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10675
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10675
- Palabra clave:
- Telephone
Leadership
Strategic planning
Comunicaciones
Liderazgo
Planificación empresarial
Liderazgo Transformacional
Liderazgo Transaccional
Laissez Faire
Contact Center
Rotación voluntaria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia