La influencia del liderazgo en la rotación de los agentes telefónicos de un contact center de la ciudad de Bogotá

La presente investigación se realiza para determinar la influencia del estilo de liderazgo de los coordinadores/líderes en la decisión de rotación voluntaria de los agentes telefónicos de una compañía de contact center de la ciudad de Bogotá de la que por seguridad de la información, no se mencionar...

Full description

Autores:
Mendoza Montes, Paula Brigitte
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10675
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10675
Palabra clave:
Telephone
Leadership
Strategic planning
Comunicaciones
Liderazgo
Planificación empresarial
Liderazgo Transformacional
Liderazgo Transaccional
Laissez Faire
Contact Center
Rotación voluntaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia