La intervención académica en la construcción de una sociedad con calidad: análisis del valor agregado en el proceso formativo colombiano

Este artículo presenta una propuesta metodológica basada en la prueba de porcentaje de efectividad máxima, tendiente a estimar el valor agregado existente en la diferencia entre los desempeños relativos de los estudiantes colombianos antes y después de un proceso formativo, tomando como referente la...

Full description

Autores:
David, Carlos-Hernán Isáziga
Coello, Jesús Gabalán
Vásquez-Rizo, Fredy-Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40577
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1449
http://hdl.handle.net/11634/40577
Palabra clave:
pruebas censales
rendimiento académico
calidad
intervención académica
valor agregado.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2