Concepciones sobre la educación religiosa escolar en el programa de formación complementaria

Este artículo es producto de una reflexión investigativa en la Escuela Normal Superior de Ocaña frente a las concepciones de la Educación Religiosa Escolar que se evidencian en el Programa de Formación Complementaria. Se realizó desde la preocupación que existe sobre la formación de los nuevos maest...

Full description

Autores:
Carrascal Angarita, Jorge Eliecer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27749
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27749
Palabra clave:
Educación religiosa
Pedagogía institucional
Enseñanza activa
Formación integral
Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa
Educación Religiosa Escolar
Estudio de caso
Programa de Formación Complementaria
Pluralismo
Formación integral
Dimensión Espiritual
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia