Concepciones sobre la educación religiosa escolar en el programa de formación complementaria
Este artículo es producto de una reflexión investigativa en la Escuela Normal Superior de Ocaña frente a las concepciones de la Educación Religiosa Escolar que se evidencian en el Programa de Formación Complementaria. Se realizó desde la preocupación que existe sobre la formación de los nuevos maest...
- Autores:
-
Carrascal Angarita, Jorge Eliecer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/27749
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/27749
- Palabra clave:
- Educación religiosa
Pedagogía institucional
Enseñanza activa
Formación integral
Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa
Educación Religiosa Escolar
Estudio de caso
Programa de Formación Complementaria
Pluralismo
Formación integral
Dimensión Espiritual
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia