Símbolos, significados, prácticas de consumo y percepción social asociados a la compra de ropa infantil por parte de padres de familia en la ciudad de Bogotá

Este proyecto de investigación de tipo cualitativo tiene como objetivo identificar y describir cuáles son los símbolos, significados, prácticas de consumo y percepción social asociados a la compra de ropa infantil por parte de padres de familia en la ciudad de Bogotá. Así mismo identificar cuáles so...

Full description

Autores:
Arévalo Villamil, Karen Dajhana
Pacheco Hincapié, Kelly Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2502
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2502
Palabra clave:
Ropa Infantil
Prácticas de Consumo
Percepción
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia