Símbolos, significados, prácticas de consumo y percepción social asociados a la compra de ropa infantil por parte de padres de familia en la ciudad de Bogotá
Este proyecto de investigación de tipo cualitativo tiene como objetivo identificar y describir cuáles son los símbolos, significados, prácticas de consumo y percepción social asociados a la compra de ropa infantil por parte de padres de familia en la ciudad de Bogotá. Así mismo identificar cuáles so...
- Autores:
-
Arévalo Villamil, Karen Dajhana
Pacheco Hincapié, Kelly Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2502
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2502
- Palabra clave:
- Ropa Infantil
Prácticas de Consumo
Percepción
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia