Didácticas emergentes desde una estrategia tecnológica para la enseñanza del cálculo
Esta investigación se realizó con el objetivo de favorecer el uso de didácticas emergentes desde una estrategia tecnológica para la enseñanza de los conceptos de cálculo en estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa San José. En cuanto a la metodología, se utilizó la investigación cua...
- Autores:
-
Heredia, Susana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44135
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44135
- Palabra clave:
- Education
Technology
Math
Calculation
Strategy
Cálculo
Educación
Técnología
Matemáticas
Cálculo
Estrategia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia