Didácticas emergentes desde una estrategia tecnológica para la enseñanza del cálculo

Esta investigación se realizó con el objetivo de favorecer el uso de didácticas emergentes desde una estrategia tecnológica para la enseñanza de los conceptos de cálculo en estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa San José. En cuanto a la metodología, se utilizó la investigación cua...

Full description

Autores:
Heredia, Susana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44135
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44135
Palabra clave:
Education
Technology
Math
Calculation
Strategy
Cálculo
Educación
Técnología
Matemáticas
Cálculo
Estrategia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia