Uso de dispositivos alternativos tecnológicos para propiciar el desarrollo de habilidades espacio temporales, que favorezcan los procesos cognitivos en niños/as de educación inicial

Este proyecto analiza la importancia de los primeros años de vida del infante, teniendo en cuenta el movimiento ya que a través de este desarrolla ciertas habilidades motrices, como las espacio-temporales que no son nociones con las que el niño nace, sino que se construyen a través de la estructurac...

Full description

Autores:
Moreno, Paola Eliana
Ferreira, Viviana Andrea
Gómez Acero, Jairo César
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16174
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16174
Palabra clave:
Education
Society
Culture
Education -- Bogota (Colombia)
Cognition in children
Educational method -- Video games
Audio-visual materials
Technology - Study and teaching
Educación -- Bogotá (Colombia)
Cognición en Niños
Métodos de enseñanza -- Videojuegos
Materiales Audiovisuales
Tecnología-Enseñanaza
Habilidades espaciotemporales
Juego y videojuegos (TIC)
Mediaciones pedagógicas
Procesos cognitivos
Educación
Sociedad
Cultura
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia