Uso de dispositivos alternativos tecnológicos para propiciar el desarrollo de habilidades espacio temporales, que favorezcan los procesos cognitivos en niños/as de educación inicial
Este proyecto analiza la importancia de los primeros años de vida del infante, teniendo en cuenta el movimiento ya que a través de este desarrolla ciertas habilidades motrices, como las espacio-temporales que no son nociones con las que el niño nace, sino que se construyen a través de la estructurac...
- Autores:
-
Moreno, Paola Eliana
Ferreira, Viviana Andrea
Gómez Acero, Jairo César
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/16174
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/16174
- Palabra clave:
- Education
Society
Culture
Education -- Bogota (Colombia)
Cognition in children
Educational method -- Video games
Audio-visual materials
Technology - Study and teaching
Educación -- Bogotá (Colombia)
Cognición en Niños
Métodos de enseñanza -- Videojuegos
Materiales Audiovisuales
Tecnología-Enseñanaza
Habilidades espaciotemporales
Juego y videojuegos (TIC)
Mediaciones pedagógicas
Procesos cognitivos
Educación
Sociedad
Cultura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia