Cultura y desarrollo sostenible: dos herramientas para hacer del transporte mexicano un ejemplo de marketing social.

Se sabe que México es una de las ciudades más contaminadas de américa latina debido a la cantidad de autos, de personas para transportar y las distancias tan largas por recorrer, el uso de los vehículos se vuelve un objeto necesario para lograr este desplazamiento, haciendo que la contaminación por...

Full description

Autores:
Villanueva Ferreira, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4564
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4564
Palabra clave:
Cultura
Desarrollo sostenible
Marketing social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_7090d9c4a5a7599b5064200ace6764b0
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/4564
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Cultura y desarrollo sostenible: dos herramientas para hacer del transporte mexicano un ejemplo de marketing social.
title Cultura y desarrollo sostenible: dos herramientas para hacer del transporte mexicano un ejemplo de marketing social.
spellingShingle Cultura y desarrollo sostenible: dos herramientas para hacer del transporte mexicano un ejemplo de marketing social.
Cultura
Desarrollo sostenible
Marketing social
title_short Cultura y desarrollo sostenible: dos herramientas para hacer del transporte mexicano un ejemplo de marketing social.
title_full Cultura y desarrollo sostenible: dos herramientas para hacer del transporte mexicano un ejemplo de marketing social.
title_fullStr Cultura y desarrollo sostenible: dos herramientas para hacer del transporte mexicano un ejemplo de marketing social.
title_full_unstemmed Cultura y desarrollo sostenible: dos herramientas para hacer del transporte mexicano un ejemplo de marketing social.
title_sort Cultura y desarrollo sostenible: dos herramientas para hacer del transporte mexicano un ejemplo de marketing social.
dc.creator.fl_str_mv Villanueva Ferreira, Paula Andrea
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Villanueva Ferreira, Paula Andrea
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cultura
Desarrollo sostenible
Marketing social
topic Cultura
Desarrollo sostenible
Marketing social
description Se sabe que México es una de las ciudades más contaminadas de américa latina debido a la cantidad de autos, de personas para transportar y las distancias tan largas por recorrer, el uso de los vehículos se vuelve un objeto necesario para lograr este desplazamiento, haciendo que la contaminación por las emisiones de CO2 sean más densas y generen daños a la salud, esta medida llevo a que los gobiernos optaran por buscar un sistema de transporte de bajo costo y que no generara contaminación, implementado en la grandes ciudades un sistema de bicicletas como medio de transporte, de modo que los ciudadanos supieran usarla para trasladarse por la ciudad sin generar mayor caos, comparamos a ciudad de México con Bogotá por sus similitudes en cuanto al caos vehicular que afecta al desarrollo de la buena movilidad y porque en Bogotá no se ha podido implementar este útil sistema de préstamos de bicicletas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-08-10T14:57:48Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-08-10T14:57:48Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/4564
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/4564
identifier_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Mercadeo
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4564/3/VillanuevaPaula2017.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4564/5/2017cartadefacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4564/1/VillanuevaPaula2017.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4564/4/2017cartadefacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4564/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 50d4410d0c858161554df5a164e42948
b7e2ab31a1b7a2d93c67a56a042069e4
afb83b8d0a15ce72aeb113ed45fd4e0b
25cf3f8e90cfe5cf9d414affa758911c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026319937142784
spelling Villanueva Ferreira, Paula Andrea2017-08-10T14:57:48Z2017-08-10T14:57:48Z2017http://hdl.handle.net/11634/4564reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coSe sabe que México es una de las ciudades más contaminadas de américa latina debido a la cantidad de autos, de personas para transportar y las distancias tan largas por recorrer, el uso de los vehículos se vuelve un objeto necesario para lograr este desplazamiento, haciendo que la contaminación por las emisiones de CO2 sean más densas y generen daños a la salud, esta medida llevo a que los gobiernos optaran por buscar un sistema de transporte de bajo costo y que no generara contaminación, implementado en la grandes ciudades un sistema de bicicletas como medio de transporte, de modo que los ciudadanos supieran usarla para trasladarse por la ciudad sin generar mayor caos, comparamos a ciudad de México con Bogotá por sus similitudes en cuanto al caos vehicular que afecta al desarrollo de la buena movilidad y porque en Bogotá no se ha podido implementar este útil sistema de préstamos de bicicletas.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cultura y desarrollo sostenible: dos herramientas para hacer del transporte mexicano un ejemplo de marketing social.Trabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCulturaDesarrollo sostenibleMarketing socialTHUMBNAILVillanuevaPaula2017.pdf.jpgVillanuevaPaula2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13181https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4564/3/VillanuevaPaula2017.pdf.jpg50d4410d0c858161554df5a164e42948MD53open access2017cartadefacultad.pdf.jpg2017cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7138https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4564/5/2017cartadefacultad.pdf.jpgb7e2ab31a1b7a2d93c67a56a042069e4MD55open accessORIGINALVillanuevaPaula2017.pdfVillanuevaPaula2017.pdfapplication/pdf118662https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4564/1/VillanuevaPaula2017.pdfafb83b8d0a15ce72aeb113ed45fd4e0bMD51metadata only access2017cartadefacultad.pdf2017cartadefacultad.pdfapplication/pdf54907https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4564/4/2017cartadefacultad.pdf25cf3f8e90cfe5cf9d414affa758911cMD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4564/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/4564oai:repository.usta.edu.co:11634/45642023-06-30 03:17:52.403metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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