Cultura y desarrollo sostenible: dos herramientas para hacer del transporte mexicano un ejemplo de marketing social.
Se sabe que México es una de las ciudades más contaminadas de américa latina debido a la cantidad de autos, de personas para transportar y las distancias tan largas por recorrer, el uso de los vehículos se vuelve un objeto necesario para lograr este desplazamiento, haciendo que la contaminación por...
- Autores:
-
Villanueva Ferreira, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4564
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4564
- Palabra clave:
- Cultura
Desarrollo sostenible
Marketing social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_7090d9c4a5a7599b5064200ace6764b0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/4564 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cultura y desarrollo sostenible: dos herramientas para hacer del transporte mexicano un ejemplo de marketing social. |
title |
Cultura y desarrollo sostenible: dos herramientas para hacer del transporte mexicano un ejemplo de marketing social. |
spellingShingle |
Cultura y desarrollo sostenible: dos herramientas para hacer del transporte mexicano un ejemplo de marketing social. Cultura Desarrollo sostenible Marketing social |
title_short |
Cultura y desarrollo sostenible: dos herramientas para hacer del transporte mexicano un ejemplo de marketing social. |
title_full |
Cultura y desarrollo sostenible: dos herramientas para hacer del transporte mexicano un ejemplo de marketing social. |
title_fullStr |
Cultura y desarrollo sostenible: dos herramientas para hacer del transporte mexicano un ejemplo de marketing social. |
title_full_unstemmed |
Cultura y desarrollo sostenible: dos herramientas para hacer del transporte mexicano un ejemplo de marketing social. |
title_sort |
Cultura y desarrollo sostenible: dos herramientas para hacer del transporte mexicano un ejemplo de marketing social. |
dc.creator.fl_str_mv |
Villanueva Ferreira, Paula Andrea |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Villanueva Ferreira, Paula Andrea |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cultura Desarrollo sostenible Marketing social |
topic |
Cultura Desarrollo sostenible Marketing social |
description |
Se sabe que México es una de las ciudades más contaminadas de américa latina debido a la cantidad de autos, de personas para transportar y las distancias tan largas por recorrer, el uso de los vehículos se vuelve un objeto necesario para lograr este desplazamiento, haciendo que la contaminación por las emisiones de CO2 sean más densas y generen daños a la salud, esta medida llevo a que los gobiernos optaran por buscar un sistema de transporte de bajo costo y que no generara contaminación, implementado en la grandes ciudades un sistema de bicicletas como medio de transporte, de modo que los ciudadanos supieran usarla para trasladarse por la ciudad sin generar mayor caos, comparamos a ciudad de México con Bogotá por sus similitudes en cuanto al caos vehicular que afecta al desarrollo de la buena movilidad y porque en Bogotá no se ha podido implementar este útil sistema de préstamos de bicicletas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-08-10T14:57:48Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-08-10T14:57:48Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/4564 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/4564 |
identifier_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Mercadeo |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4564/3/VillanuevaPaula2017.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4564/5/2017cartadefacultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4564/1/VillanuevaPaula2017.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4564/4/2017cartadefacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4564/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
50d4410d0c858161554df5a164e42948 b7e2ab31a1b7a2d93c67a56a042069e4 afb83b8d0a15ce72aeb113ed45fd4e0b 25cf3f8e90cfe5cf9d414affa758911c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026319937142784 |
spelling |
Villanueva Ferreira, Paula Andrea2017-08-10T14:57:48Z2017-08-10T14:57:48Z2017http://hdl.handle.net/11634/4564reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coSe sabe que México es una de las ciudades más contaminadas de américa latina debido a la cantidad de autos, de personas para transportar y las distancias tan largas por recorrer, el uso de los vehículos se vuelve un objeto necesario para lograr este desplazamiento, haciendo que la contaminación por las emisiones de CO2 sean más densas y generen daños a la salud, esta medida llevo a que los gobiernos optaran por buscar un sistema de transporte de bajo costo y que no generara contaminación, implementado en la grandes ciudades un sistema de bicicletas como medio de transporte, de modo que los ciudadanos supieran usarla para trasladarse por la ciudad sin generar mayor caos, comparamos a ciudad de México con Bogotá por sus similitudes en cuanto al caos vehicular que afecta al desarrollo de la buena movilidad y porque en Bogotá no se ha podido implementar este útil sistema de préstamos de bicicletas.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cultura y desarrollo sostenible: dos herramientas para hacer del transporte mexicano un ejemplo de marketing social.Trabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCulturaDesarrollo sostenibleMarketing socialTHUMBNAILVillanuevaPaula2017.pdf.jpgVillanuevaPaula2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13181https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4564/3/VillanuevaPaula2017.pdf.jpg50d4410d0c858161554df5a164e42948MD53open access2017cartadefacultad.pdf.jpg2017cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7138https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4564/5/2017cartadefacultad.pdf.jpgb7e2ab31a1b7a2d93c67a56a042069e4MD55open accessORIGINALVillanuevaPaula2017.pdfVillanuevaPaula2017.pdfapplication/pdf118662https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4564/1/VillanuevaPaula2017.pdfafb83b8d0a15ce72aeb113ed45fd4e0bMD51metadata only access2017cartadefacultad.pdf2017cartadefacultad.pdfapplication/pdf54907https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4564/4/2017cartadefacultad.pdf25cf3f8e90cfe5cf9d414affa758911cMD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4564/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/4564oai:repository.usta.edu.co:11634/45642023-06-30 03:17:52.403metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |