Cultura y desarrollo sostenible: dos herramientas para hacer del transporte mexicano un ejemplo de marketing social.
Se sabe que México es una de las ciudades más contaminadas de américa latina debido a la cantidad de autos, de personas para transportar y las distancias tan largas por recorrer, el uso de los vehículos se vuelve un objeto necesario para lograr este desplazamiento, haciendo que la contaminación por...
- Autores:
-
Villanueva Ferreira, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4564
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4564
- Palabra clave:
- Cultura
Desarrollo sostenible
Marketing social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia