Neuromarketing, herramienta para el posicionamiento de marca de las pymes dedicadas al turismo en Colombia
En el presente artículo se hace un abordaje conceptual sobre la contribución de las estrategias de neuromarketing en el posicionamiento de marca de las pymes en el sector turístico en Colombia. Debido a la competitividad en este sector se utilizan técnicas de Neurociencia dirigidas al marketing como...
- Autores:
-
Reyes Cañas, Eliana Camila
Silva Achagua, Carol Stefania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37857
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37857
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Pymes
Strategy
Technique
Positioning
Tourism
Neuromarketing
Pyme
Estrategia
Técnica
Posicionamiento
Turismo
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal