Neuromarketing, herramienta para el posicionamiento de marca de las pymes dedicadas al turismo en Colombia

En el presente artículo se hace un abordaje conceptual sobre la contribución de las estrategias de neuromarketing en el posicionamiento de marca de las pymes en el sector turístico en Colombia. Debido a la competitividad en este sector se utilizan técnicas de Neurociencia dirigidas al marketing como...

Full description

Autores:
Reyes Cañas, Eliana Camila
Silva Achagua, Carol Stefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37857
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37857
Palabra clave:
Neuromarketing
Pymes
Strategy
Technique
Positioning
Tourism
Neuromarketing
Pyme
Estrategia
Técnica
Posicionamiento
Turismo
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal