Influencia de la responsabilidad social en la reputación de Andrés Carne de Res, Teleperformance Colombia, Banco de la República y Universidad Santo Tomás.

INTRODUCCIÓN Las organizaciones en Colombia se inquietan por abordar la responsabilidad social empresarial e implementar acciones estratégicas que incluyan las tendencias y contribuyan al desarrollo social, medioambiental y económico; en esa medida, la responsabilidad social se ha insertado en los g...

Full description

Autores:
Blanco Ramírez, Diana Marcela
Martínez Sáenz, Sandra Milena
Pava Benavides, Erika Tatiana
Osorio Montenegro, Paula Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38724
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38724
Palabra clave:
corporate social responsibility
strategic actions
trends
social development
responsabilidad social empresarial
acciones estratégicas
tendencias
desarrollo social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia