Políticas gubernamentales e inclusión educativa de los niños con discapacidades en el municipio de san pedro de Urabá, Antioquia

La presente ponencia da cuenta de una indagación que brinda un aporte valioso para el ámbito social, comunitario y editorial, fundamentalmente para los docentes que trabajan en el área de Educación Especial. Mediante esta ponencia se ofrecen distintas herramientas en el aula (la implementación de mé...

Full description

Autores:
Giraldo David, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31976
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31976
Palabra clave:
Public policies
Inclusive education
Functional diversity
Integration
Licenciatura en Educación Preescolar
Políticas públicas
Politicas públicas
Educación inclusiva
Diversidad funcional
Integración
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia