Sistematización de experiencias sobre el manejo de las relaciones públicas en la realización de la VI Feria Internacional de Transporte Masivo : Movilidad y Transporte 2013

Cuando decidimos encaminar nuestros estudios profesionales por el lado de las ciencias sociales, más exactamente en la Comunicación Social y el periodismo, regularmente dejamos de lado asuntos relacionados con las ciencias exactas, y no muchos podríamos resolver problemas matemáticos, de física, o d...

Full description

Autores:
Vanegas Vanegas, Wilson René
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43069
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43069
Palabra clave:
Transport
Mobility
Masive transport system
Marketing
Transmilenio-- Bogotá
Integrated public transport system
Transmilenio-- Bogotá
Transporte masivo
Sistema integrado de transporte público
Transporte
Movilidad
Sistema de transporte masivo
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia