MEDICIÓN DE LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS DE LA CIUDAD DE TUNJA: CASO FUNDACIÓN UNIVERSITARIA JUAN DE CASTELLANOS

Este artículo pretende determinar qué tan satisfechos se encuentran los estudiantes de pregrado de la Universidad Juan de Castellanos, respecto a la calidad de los servicios académicos y administrativos que presta esta universidad. Con este objetivo, se diseñó y ejecutó un estudio, a fin de obtener...

Full description

Autores:
Vega-García, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/5225
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/973
Palabra clave:
Calidad universitaria
satisfacción estudiantil
modelo SERVQUAL
modelo 5Qs
medición de satisfacción
Rights
License
Derechos de autor 2015 In Vestigium Ire