Experiences of a student and pre-service teacher during the process of becoming an English teacher in a distance bachelors in education program

El propósito de este trabajo es registrar las experiencias y los cambios que ocurrieron durante el proceso de aprendizaje como estudiante en el modo a distancia en el programa de Bachillerato en inglés como idioma extranjero, ya que anteriormente estaba dedicado a la enseñanza de dicho idioma sin po...

Full description

Autores:
Rueda Mendoza, Diana Sandibel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22168
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22168
Palabra clave:
Distance learner
Thematic analysis
Autobiography
Narrative
Pre-service teacher
Distance student
Enseñanza a distancia
Didáctica
Narrativa
Autobiografía
Narrativa
Profesora de pre-servicio
Análisis temático
Estudiante a distancia
Aprendizaje a distancia
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)