Evaluación de un programa orientado a promover el desarrollo de competencias ciudadanas y emocionales en instituciones educativas.

Evaluar las intervenciones en el sector social es una necesidad sentida por parte de los financiadores para verificar la eficacia de sus aportes, por parte de la población intervenida para verificar que su esfuerzo es compensado y por parte de las entidades coordinadoras y ejecutoras para la divulga...

Full description

Autores:
López-Torrijos Flórez, Fernando
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34811
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34811
Palabra clave:
Bayesian statistics
Results evaluation
Hierarchical model
Mixed linear model
Secondary education
Citizenship competencies
Emotional competencies
Social programs assesment
Public policies assesment
Decisiones Estadísticas
Estadisticas
Teoría Bayesiana de Decisiones Estadísticas
Educación Secundaria
Estadística bayesiana
Evaluación de resultados
Modelo jerárquico
Modelo lineal mixto
Educación secundaria
Competencias ciudadanas
Competencias emocionales
Evaluación de programas sociales
Evaluación de políticas públicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia