Determinantes socioeconómicos e institucionales del desempeño académico de los estudiantes en las Pruebas Saber 11 en el Municipio Bucaramanga, Santander para el periodo 2012-II

Colombia y más enfáticamente Bucaramanga a lo largo de su historia han vivido varios cambios en sus políticas educativas, adoptando modelos que no se ajustan a las características de su población, evidenciando diferentes problemáticas en la calidad de capital humano, siendo lo anterior una mala impl...

Full description

Autores:
Silva Gutiérrez, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/13833
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/13833
Palabra clave:
Saber 11 test
Education
Multiple correspondence analysis
Academic character
Indicadores educativos
Evaluación educativa
Prueba saber 11
Educación
Análisis de correspondencias múltiples
Carácter académico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia