The struggle of an EFL Primary Teacher: Portraying English Teaching and Learning Experiences through a narrative study.

En este estudio, la investigación describe y analiza las experiencias y prácticas docentes de la vida cotidiana de un docente de primaria en torno al proceso ELT con niños de primaria de la "Institución Educativa Técnico Industrial Julio Flórez". Esta es una institución pública ubicada en...

Full description

Autores:
Cardenas, Milady Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31807
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31807
Palabra clave:
Narrative inquiry
Living experiences
ELT process
Teachers’ realities
Professional development of a pre-service teacher.
Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés
Experiencias
Desarrollo profesional
Investigación narrativa
Experiencias de vida
Proceso enseñanza lengua extranjera ingles
Realidades de los docentes de ingles
Desarrollo profesional de un docente en formación.
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia