Estrategia de marketing integral implementada por el equipo de marca soy Boyacá, para el posicionamiento en el mercado local

En este artículo se reflexiona sobre el trabajo que realizó la autora en el equipo de marca SOY BOYACÁ, el cual pertenece al proyecto de marca territorial de la Secretaría de Desarrollo Empresarial - Gobernación de Boyacá. El cargo que desempeñó fue de asistente de marketing, trabajando conjuntament...

Full description

Autores:
Archila Sánchez, Angela Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21198
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21198
Palabra clave:
Integral Marketing, Territorial Brand, Marketing 360°, Co-branding, Marketing Positioning, Productivity.
Integral Marketing
Territorial Brand
Marketing 360°
Co-branding
Marketing Positioning
Productivity
Negocios internacionales
Marketing
Marketing integral
Marca territorial
Marketing 360°
Co-branding
Posicionamiento
Productividad
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