Estrategia de marketing integral implementada por el equipo de marca soy Boyacá, para el posicionamiento en el mercado local
En este artículo se reflexiona sobre el trabajo que realizó la autora en el equipo de marca SOY BOYACÁ, el cual pertenece al proyecto de marca territorial de la Secretaría de Desarrollo Empresarial - Gobernación de Boyacá. El cargo que desempeñó fue de asistente de marketing, trabajando conjuntament...
- Autores:
-
Archila Sánchez, Angela Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21198
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21198
- Palabra clave:
- Integral Marketing, Territorial Brand, Marketing 360°, Co-branding, Marketing Positioning, Productivity.
Integral Marketing
Territorial Brand
Marketing 360°
Co-branding
Marketing Positioning
Productivity
Negocios internacionales
Marketing
Marketing integral
Marca territorial
Marketing 360°
Co-branding
Posicionamiento
Productividad
- Rights
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