Dendrología de saberes en educación ambiental una teoría sustantiva en torno a concepciones y prácticas docentes en la formación básica y media Bogotá D.C., Colombia.

Se presentan los resultados del proceso de una investigación doctoral, en el campo de la Educación Ambiental (EA), uno de los ejes transversales de la formación integral que se ofrece a los estudiantes durante la formación escolar. Si bien desde el contexto nacional e internacional sus objetivos y o...

Full description

Autores:
Maturana Moreno, Gerson Aurelio
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9794
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9794
Palabra clave:
Educación ambiental
Practicas pedagógicas
Educación
Teoría sustantiva
Teoría fundamentada
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia