Propuesta para la Gestión de los Procesos Documentales en la Empresa Fractalia Basada en ITIL 4

Propuesta para la gestión de procesos documentales en el grupo Fractalia basada en ITIL4 en donde se realiza un análisis de los principales marcos de referencia para la gestión, se identifican las problemáticas en la empresa en cuanto a gestión documental, se define una propuesta para la gestión de...

Full description

Autores:
Soto Sarmiento, Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45899
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45899
Palabra clave:
ITIL
Documental Managment
Improvement
Ingeniería de Telecomunicaciones
Procesos Documentales
Clientes
ITIL
Gesión Documental
Mejora Continua
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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description Propuesta para la gestión de procesos documentales en el grupo Fractalia basada en ITIL4 en donde se realiza un análisis de los principales marcos de referencia para la gestión, se identifican las problemáticas en la empresa en cuanto a gestión documental, se define una propuesta para la gestión de procesos aplicando ITIL e ISO20000 y se generan recomendaciones para la mejora continua en los procesos documentales
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Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/45899reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coPropuesta para la gestión de procesos documentales en el grupo Fractalia basada en ITIL4 en donde se realiza un análisis de los principales marcos de referencia para la gestión, se identifican las problemáticas en la empresa en cuanto a gestión documental, se define una propuesta para la gestión de procesos aplicando ITIL e ISO20000 y se generan recomendaciones para la mejora continua en los procesos documentalesDocumental management proposal for Fractalia Group based on ITIL4, which analises de main managements frameworks, identify the main managements problems in the company, using ITIL and ISO 20000 it defines a propose in terms of management and make recommendations in order to promote the continuous improvement.Ingeniero de TelecomunicacionesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Ingeniería de TelecomunicacionesFacultad de Ingeniería de TelecomunicacionesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta para la Gestión de los Procesos Documentales en la Empresa Fractalia Basada en ITIL 4ITILDocumental ManagmentImprovementIngeniería de TelecomunicacionesProcesos DocumentalesClientesITILGesión DocumentalMejora ContinuaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAlbeti, Maria, and João Souza Neto. “INFORMATION TECHNOLOGY SERVICE MANAGEMENT PROCESSES MATURITY in the BRAZILIAN FEDERAL DIRECT ADMINISTRATION.” JISTEM: Journal of Information Systems and Technology Management, vol. 12, no. 3, 2015, pp. 663–686, www.redalyc.org/articulo.oa?id=203243872009. 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