El estrés académico y las estrategias de afrontamiento en la formación de los rasgos intelectuales del pensamiento crítico, a través de comunidades de diálogo
El presente trabajo tuvo como objetivo comprender las estrategias de afrontamiento del estrés académico en la formación del pensamiento crítico en los estudiantes de segundo semestre de la Universidad Santo Tomás sede Villavicencio, desde comunidades de diálogo (grupos focales). Así mismo, se consid...
- Autores:
-
Cadena Rojas, Andrés Felipe
Jara Castañeda, Wendy Yurani
Gutiérrez Lozada, Karen Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/47126
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/47126
- Palabra clave:
- Critical thinking
Stress
Coping
University
Educación superior - Estrés
Estrés (Psicología) - Estudiantes universitarios
Universidades - Estudiantes
Psicología - Pensamiento crítico
Tesis y Disertaciones académicas
Pensamiento crítico
Estres
Afrontamiento
Comunidades de dialogo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia