El estrés académico y las estrategias de afrontamiento en la formación de los rasgos intelectuales del pensamiento crítico, a través de comunidades de diálogo

El presente trabajo tuvo como objetivo comprender las estrategias de afrontamiento del estrés académico en la formación del pensamiento crítico en los estudiantes de segundo semestre de la Universidad Santo Tomás sede Villavicencio, desde comunidades de diálogo (grupos focales). Así mismo, se consid...

Full description

Autores:
Cadena Rojas, Andrés Felipe
Jara Castañeda, Wendy Yurani
Gutiérrez Lozada, Karen Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47126
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47126
Palabra clave:
Critical thinking
Stress
Coping
University
Educación superior - Estrés
Estrés (Psicología) - Estudiantes universitarios
Universidades - Estudiantes
Psicología - Pensamiento crítico
Tesis y Disertaciones académicas
Pensamiento crítico
Estres
Afrontamiento
Comunidades de dialogo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia