Educación y política en filosofía con niños y niñas. Reflexiones a partir de El maestro ignorante de Rancière
El presente trabajo gira en torno al objetivo, en cuanto a su politicidad, de la práctica de filosofía con niños y niñas. Por un lado, buscaremos poner de manifiesto las tensiones y paradojas que implica pensar la filosofía como una praxis educativa y política, y, por otro, ensayaremos una posible r...
- Autores:
-
Macías, Julián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39180
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/2281
http://hdl.handle.net/11634/39180
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2