Incidencia de la formacion pedagógica en las prácticas profesionales docentes de los egresados Tomasinos. Un estudio de caso.

Anteproyecto de posgrado que se propone para acceder al título de Especialista en Pedagogía para la Educación Superior de la Facultad de Educación de la Universidad Santo Tomás en la ciudad de Bogotá. El trabajo tiene como título Incidencia de la formación pedagógica en las prácticas profesionales d...

Full description

Autores:
Granados Moreno, Erika Milena
Sandoval Consuegra, Margarita Rosa
Ceballos Rengifo, Shirlys Madel
De la Hoz, Susan
Giraldo Sanabria, Vanessa
Paéz Ramírez, Yessica Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31988
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31988
Palabra clave:
Pedagogical training
Professional Practices
Case study
Qualitative Paradigm
Especialización en Pedagogía de la Educación Superior
Pedagogía
Formación pedagógica
Prácticas profesionales
Estudio de caso
Paradigma cualitativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Anteproyecto de posgrado que se propone para acceder al título de Especialista en Pedagogía para la Educación Superior de la Facultad de Educación de la Universidad Santo Tomás en la ciudad de Bogotá. El trabajo tiene como título Incidencia de la formación pedagógica en las prácticas profesionales docentes de los egresados Tomasinos. Un estudio de caso. Se desarrolló bajo la metodología cualitativa propuesta por Guardian Fernández (2010), mediante un estudio de caso bajo los preceptos de Mendoza V. (2011). El trabajo busca comprender la incidencia de la formación pedagógica en las prácticas profesionales docentes de los egresados Tomasinos de la Especialización en Pedagogía para la Educación Superior. Para la recolección de la información, se propone como Técnica la Entrevista y como instrumento el guion de la entrevista semi-estructurada.