La literacidad crítica en los estudiantes de grado noveno del Instituto Educativo Técnico Diversificado de Monterrey, Casanare.
Esta investigación tiene como propósito fortalecer los procesos de comprensión y producción textual en los estudiantes de grado noveno de la I.E.T.D de Monterrey, Casanare. La literacidad permite desarrollar una conciencia más crítica cuando se abordan situaciones de lectura en contextos auténticos....
- Autores:
-
Morales Bacca, Deisy Yuleth
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/47472
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/47472
- Palabra clave:
- Critical literacy
Critical thinking
Reading
Writing
Ideology
Discursive genres
Authentic contexts
Creative approach
Socio-cultural reality
Literacidad crítica
pensamiento crítico
Lectura
Escritura
Ideología
Géneros discursivos
Contextos auténticos
Enfoque creativo
Realidad sociocultural
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia