La literacidad crítica en los estudiantes de grado noveno del Instituto Educativo Técnico Diversificado de Monterrey, Casanare.

Esta investigación tiene como propósito fortalecer los procesos de comprensión y producción textual en los estudiantes de grado noveno de la I.E.T.D de Monterrey, Casanare. La literacidad permite desarrollar una conciencia más crítica cuando se abordan situaciones de lectura en contextos auténticos....

Full description

Autores:
Morales Bacca, Deisy Yuleth
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47472
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47472
Palabra clave:
Critical literacy
Critical thinking
Reading
Writing
Ideology
Discursive genres
Authentic contexts
Creative approach
Socio-cultural reality
Literacidad crítica
pensamiento crítico
Lectura
Escritura
Ideología
Géneros discursivos
Contextos auténticos
Enfoque creativo
Realidad sociocultural
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia