Estudio del impacto de las campañas de telemercadeo en el sector bancario de Colombia.

Esta investigación consiste en diseñar y ejecutar un cuestionario soportado por un modelo cualitativo que busca evaluar la opinión de personas que estén involucradas con el telemercadeo, para así poder determinar y valorar los principales aspectos que nos permitan establecer el impacto de las campañ...

Full description

Autores:
Murcia Patiño, Nicolás
Parra Caicedo, Sergio Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9275
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9275
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00134
Palabra clave:
Telemarketing
Impact
Qualitative study
History
Telecommunications
Telemercadeo -- Administración -- Casos -- Colombia
Bancos -- Administración -- Colombia
Estrategia corporativa -- Casos -- Colombia
Telemercadeo
Impacto
Estudio Cualitativo
Historia
Telecomunicaciones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Esta investigación consiste en diseñar y ejecutar un cuestionario soportado por un modelo cualitativo que busca evaluar la opinión de personas que estén involucradas con el telemercadeo, para así poder determinar y valorar los principales aspectos que nos permitan establecer el impacto de las campañas de telemercadeo de las entidades del sector bancario para la captación de nuevos clientes, teniendo en cuenta las herramientas de comunicación entre los bancos y las personas, determinando si estas se aprovechan y generan así un impacto en la organización. Con base en el modelo, se busca identificar la dificultad que presenta en la actualidad el telemercadeo para cautivar a la población Colombiana, dado que se evidencia una baja recepción por parte de las personas. Para la elaboración del cuestionario, se hará una recopilación de datos bibliográficos que detallen los aspectos importantes del telemercadeo, para así estructurar el cuestionario a una muestra específica, el cual es grupo de personas con conocimientos en el tema de investigación planteado.