Análisis comparativo de la representación del cuerpo en las imágenes de libros de texto de pre-jardín y transición en el sistema educativo colombiano
Los libros de texto participan en el proceso de transmisión directa o indirecta de modelos de comportamiento social, normas y valores. El objetivo del presente estudio consiste en comparar la forma en que se representa el cuerpo en libros de texto de Pre-jardín y Transición. Se realizó un análisis d...
- Autores:
-
Bello, Vladimir Martínez
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39977
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/1108
http://hdl.handle.net/11634/39977
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2