Estado actual de la producción científica del neuromarketing a partir de un análisis bibliométrico en el periodo 2010 al 2020 en el mundo y en Latinoamérica

El presente documento presenta un análisis bibliométrico del estado actual de la producción científica de neuromarketing entre 2010 y 2020. Para ello se realizó un análisis de 564 publicaciones a través del portal Scopus y el software estadístico Vos Viewer con el fin de identificar palabras claves,...

Full description

Autores:
Manchola Mejia, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37837
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37837
Palabra clave:
State of the art
Bibliometric analysis
Neuromarketing
Estado del arte
Análisis bibliométrico
Neuromercadeo
Bibliometría
Producción científica
Neuromarketing
Consciente
Inconsciente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia