Estado actual de la producción científica del neuromarketing a partir de un análisis bibliométrico en el periodo 2010 al 2020 en el mundo y en Latinoamérica
El presente documento presenta un análisis bibliométrico del estado actual de la producción científica de neuromarketing entre 2010 y 2020. Para ello se realizó un análisis de 564 publicaciones a través del portal Scopus y el software estadístico Vos Viewer con el fin de identificar palabras claves,...
- Autores:
-
Manchola Mejia, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37837
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37837
- Palabra clave:
- State of the art
Bibliometric analysis
Neuromarketing
Estado del arte
Análisis bibliométrico
Neuromercadeo
Bibliometría
Producción científica
Neuromarketing
Consciente
Inconsciente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia