Trascendencia de la lectura crítica para la educación
Esta tesis doctoral nació del estudio de la importancia de la formación de sujetos que lean críticamente el mundo, de la revisión de los resultados de la evaluación de lectura nacional e internacional en Colombia, de la carencia de relación entre pedagogía y lectura crítica, de la tensión de los doc...
- Autores:
-
González Rallón, Jéssica Ivón Renata
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31129
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31129
- Palabra clave:
- Language
Critical reading
Analysis
Comprehension
Interpretation
Pedagogy
Doctorado en Educación
Pedagogía
Lenguaje
Lectura Crítica
Análisis
Comprensión
Interpretación
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal