Trascendencia de la lectura crítica para la educación

Esta tesis doctoral nació del estudio de la importancia de la formación de sujetos que lean críticamente el mundo, de la revisión de los resultados de la evaluación de lectura nacional e internacional en Colombia, de la carencia de relación entre pedagogía y lectura crítica, de la tensión de los doc...

Full description

Autores:
González Rallón, Jéssica Ivón Renata
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31129
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31129
Palabra clave:
Language
Critical reading
Analysis
Comprehension
Interpretation
Pedagogy
Doctorado en Educación
Pedagogía
Lenguaje
Lectura Crítica
Análisis
Comprensión
Interpretación
Pedagogía
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal