B.a. Degree research project

Este documento apunta a reportar los hallazgos de un proyecto de investigación llevado a cabo en Aspaen Gimnasio Saucará (séptimo grado) en Bucaramanga Santander. El principal objetivo era determinar qué mejora revela la instrucción explicita en estrategias de lectura en Ingles en un grupo EFL de sé...

Full description

Autores:
Serrano Ospina, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20484
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20484
Palabra clave:
Explicit-Comprehension instruction
Reading strategies
Critical and reflective thinking
Hábitos de lectura
Lectura elemental
Comprensión de lectura
Enseñanza de la comprensión explicita
Estrategias de lectura
Pensamiento crítico y reflexivo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia