Ambiente de aprendizaje mediado por la tecnología para favorecer la dimensión comunicativa en las niñas de grado transición de la Institución Educativa San Vicente

Teniendo en cuenta el contexto actual y los adelantos tecnológicos en el que se desenvuelven las niñas desde temprana edad, se hace necesario vincular en el ámbito escolar estrategias pedagógicas que incluyan el uso de las TIC con el fin de innovar y potenciar diferentes habilidades. En este sentido...

Full description

Autores:
Leyton Ospina, Angélica María
Patiño Ospina, Lizeth Fernanda
Jiménez Ávila, Angie Yorleni
Martínez Patiño, Margarita María
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27621
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27621
Palabra clave:
Learning environments
Communicative dimension
ITC
Habilidades comunicativas
Tecnologías de la información y de la comunicación
Didáctica
Pedagogía institucional
Ambientes de aprendizaje
Dimensión Comunicativa
TIC
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)