Los videojuegos en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar
El uso de herramientas tecnológicas como apoyo en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los niños de preescolar no debe visualizarse de forma negativa, todo lo contrario, para algunos autores el uso de software como juegos digitales o videojuegos, utilizados de forma moderada y adecuada resulta u...
- Autores:
-
Córdoba Castrillón, Mónica María
Ospina Moreno, Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41856
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/5010
http://hdl.handle.net/11634/41856
- Palabra clave:
- Preschool
video game
digital games
technological tools
playful
learning
preescolar
video juegos
juegos digitales
herramientas tecnológicas
lúdica
aprendizaje
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2