Análisis de los resultados de las auditorias relacionadas con los procesos direccionados a la atención al usuario en los servicios de salud en la clínica Cafam, calle 51 ubicada en Bogotá Colombia, entre los años 2014- 2019

La realización de auditorías en las instituciones de salud, se constituyen en una herramienta valiosa y fundamental, puesto que a través de la realización de las mismas se pueden identificar los eventos y circunstancias que afectan el desarrollo de una excelente prestación de servicios de salud con...

Full description

Autores:
Torres Caro, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21492
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21492
Palabra clave:
Audit
Medical care
Health services - Colombia
Audit
Attention
User
Quality
Health
Service
Consumer satisfaction -- Medical centers -- Colombia
Atención médica
Servicios de salud -- Colombia
Satisfacción del consumidor -- Centros médicos -- Colombia
Auditoria
Atención
Usuario
Calidad
Salud
Servicio
Auditoria en salud
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openAccess
License
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