Estudio de factibilidad de la producción y comercialización de cilantrón molido, en la ciudad de Yopal Casanare.

Los objetivos del estudio de factibilidad de la producción y comercialización de cilantron molido es identificar los diferentes factores del entorno de la organización, estos considerados fundamentales para crear estrategias para aprovechar oportunidades y prever solución a las posibles amenazas. El...

Full description

Autores:
Gutiérrez Bacca, Liliana
Lemus Díaz, Yully
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/13193
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/13193
Palabra clave:
Estudio de factibilidad
Entorno de la organización
Análisis de mercados
Análisis de entornos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Los objetivos del estudio de factibilidad de la producción y comercialización de cilantron molido es identificar los diferentes factores del entorno de la organización, estos considerados fundamentales para crear estrategias para aprovechar oportunidades y prever solución a las posibles amenazas. El análisis de mercados pretende identificar las características del mercado en cuanto a tamaño y segmento, así mismo la parte técnica operacional determinar las características de diseños y requerimientos de equipos y materias para el desarrollo de la propuesta. El análisis organizacional determina las metas de la organización y las estrategias para el cumplimiento de sus objetivos a largo plazo, eje fundamental el talento humano para afrontar todas las decisiones importantes. Finalmente un análisis financiero que tiene el propósito de determinar la rentabilidad de la actividad.Evaluar desde la perspectiva económica, financiera y técnica la producción y comercialización de cilantrón molido en la ciudad de Yopal, con el fin de establecer la factibilidad del negocio.