Estudio de factibilidad de la producción y comercialización de cilantrón molido, en la ciudad de Yopal Casanare.

Los objetivos del estudio de factibilidad de la producción y comercialización de cilantron molido es identificar los diferentes factores del entorno de la organización, estos considerados fundamentales para crear estrategias para aprovechar oportunidades y prever solución a las posibles amenazas. El...

Full description

Autores:
Gutiérrez Bacca, Liliana
Lemus Díaz, Yully
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/13193
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/13193
Palabra clave:
Estudio de factibilidad
Entorno de la organización
Análisis de mercados
Análisis de entornos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia