Usos y apropiaciones de tablets en infantes

La siguiente propuesta investigativa presenta las nuevas formas de relación con los objetos y el mundo, y los cambios que se gestan en los niños al utilizar las tablets en entornos escolares. Se tuvo como propósito el acercamiento crítico desde la teoría y desde el trabajo de campo a las prácticas d...

Full description

Autores:
López Palacio, Laura Angélica
Triana Mejía, Merly Jhoana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3696
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3696
Palabra clave:
Learning processes
TIC appropriation
Tablet
Tecnología
Educación
Información
Tablet
Apropiación TIC
Procesos de aprendizaje
Tecnología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia