Usos y apropiaciones de tablets en infantes
La siguiente propuesta investigativa presenta las nuevas formas de relación con los objetos y el mundo, y los cambios que se gestan en los niños al utilizar las tablets en entornos escolares. Se tuvo como propósito el acercamiento crítico desde la teoría y desde el trabajo de campo a las prácticas d...
- Autores:
-
López Palacio, Laura Angélica
Triana Mejía, Merly Jhoana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3696
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3696
- Palabra clave:
- Learning processes
TIC appropriation
Tablet
Tecnología
Educación
Información
Tablet
Apropiación TIC
Procesos de aprendizaje
Tecnología
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia