Consultoría empresarial en gerencia del servicio de Rojas Hermanos S.A.S
En este trabajo se presenta el diagnóstico organizacional de la empresa Rojas Hermanos S.A.S. en el área de servicio al cliente, con el fin de elaborar un plan de mejoramiento estratégico para lograr que la empresa sea más productiva y competitiva en el mercado. La metodología del informe, inicia co...
- Autores:
-
Silva Zapata, Carmen Pabla
Villalba Hernández, Paula Bibiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34813
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34813
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Administración de empresas - Diagnostico
Aseguramiento de la calidad
Negocios Internacionales
Tesis y disertaciones académicas
Atención al Cliente
Diagnóstico Organizacional
Gerencia del Servicio
Gestión de Calidad
Plan de Mejoramiento
Servucción
Servicio al Cliente
Triángulo del Servicio
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
SANTTOMAS2_69455d113d48e3fa282a8cd5124a6767 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/34813 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Consultoría empresarial en gerencia del servicio de Rojas Hermanos S.A.S |
title |
Consultoría empresarial en gerencia del servicio de Rojas Hermanos S.A.S |
spellingShingle |
Consultoría empresarial en gerencia del servicio de Rojas Hermanos S.A.S Servicio al cliente Administración de empresas - Diagnostico Aseguramiento de la calidad Negocios Internacionales Tesis y disertaciones académicas Atención al Cliente Diagnóstico Organizacional Gerencia del Servicio Gestión de Calidad Plan de Mejoramiento Servucción Servicio al Cliente Triángulo del Servicio |
title_short |
Consultoría empresarial en gerencia del servicio de Rojas Hermanos S.A.S |
title_full |
Consultoría empresarial en gerencia del servicio de Rojas Hermanos S.A.S |
title_fullStr |
Consultoría empresarial en gerencia del servicio de Rojas Hermanos S.A.S |
title_full_unstemmed |
Consultoría empresarial en gerencia del servicio de Rojas Hermanos S.A.S |
title_sort |
Consultoría empresarial en gerencia del servicio de Rojas Hermanos S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Silva Zapata, Carmen Pabla Villalba Hernández, Paula Bibiana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pava Reatiga, Javier Darío |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Silva Zapata, Carmen Pabla Villalba Hernández, Paula Bibiana |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
http://scholar.google.com/citations?user=FkGITz0AAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001550083 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Administración de empresas - Diagnostico Aseguramiento de la calidad Negocios Internacionales Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Servicio al cliente Administración de empresas - Diagnostico Aseguramiento de la calidad Negocios Internacionales Tesis y disertaciones académicas Atención al Cliente Diagnóstico Organizacional Gerencia del Servicio Gestión de Calidad Plan de Mejoramiento Servucción Servicio al Cliente Triángulo del Servicio |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Atención al Cliente Diagnóstico Organizacional Gerencia del Servicio Gestión de Calidad Plan de Mejoramiento Servucción Servicio al Cliente Triángulo del Servicio |
description |
En este trabajo se presenta el diagnóstico organizacional de la empresa Rojas Hermanos S.A.S. en el área de servicio al cliente, con el fin de elaborar un plan de mejoramiento estratégico para lograr que la empresa sea más productiva y competitiva en el mercado. La metodología del informe, inicia con una breve introducción de los temas a abordar, como la Gerencia del Servicio, la Atención y Servicio al Cliente, Servucción y otros, con el fin de facilitarle al lector una mejor comprensión del mismo. Se tiene en cuenta tanto la legislación nacional como la internacional relacionada a la gerencia del servicio, la estructura organizacional y objetivos de la empresa para la realización del diagnóstico. Una vez realizado el diagnóstico, se tomaron como referencia para el plan de mejoramiento las estrategias implementadas por distintas empresas internacionales, con el fin de contribuir a mejorar las debilidades y afianzar las fortalezas de Rojas Hermanos S.A.S. y orientándola al mejoramiento permanente de sus funciones, efectuando las acciones correctivas en la administración y en los distintos procesos y procedimientos propios de la gestión de manera oportuna, a fin de garantizar el buen uso de los recursos y una eficiente prestación del servicio. El cierre del documento se hace con las conclusiones, referencias y evidencias del mismo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-08T14:29:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-08T14:29:06Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-07-01 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Silva, C. & Villalba, P. (2021). Consultoría empresarial en gerencia del servicio de Rojas Hermanos S.A.S.[Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/34813 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Silva, C. & Villalba, P. (2021). Consultoría empresarial en gerencia del servicio de Rojas Hermanos S.A.S.[Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/34813 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Amazonjobs (2021). La obsesión con el cliente es nuestra pasión. Recuperado de: https://www.amazon.jobs/es/teams/customer-service-associates Anónimo (2021). Las 10 empresas con mejor servicio al cliente. Portafolio. Recuperado de: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/10-empresas-mejor-servicio-cliente-140664 Bancolombia (2019). Cultura Humanista y Alto Desempeño. Recuperado de: https://www.grupobancolombia.com/wps/wcm/connect/497d65e9-30a7-4fe4-9cbc-80516fea5ac0/Cultura_humanista_V2.pdf?MOD=AJPERES&CVID=nbMTIKs Basecamp (2021). Work better, together. Recuperado de: https://basecamp.com/how-it-works Blanco, M., Ángel, M. (2019). Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO. Recuperado de: https://elibro.net/es/ereader/usta/124251?as_contributor=Mateos__de__Pablo__Blanco,__Miguel__%C3%81ngel&as_contributor_op=unaccent__iexact&prev=as Cummings, T., Worley, C., (2007). Desarrollo organizacional y cambio. Sydney, Australia: Thomson Editores Herrera, J. (2016). Gerencia del servicio: la clave para ganar todos. Ecoe Ediciones. IZO (2011). Nueva Ley de Servicios de Atención al Cliente. Recuperado de: https://izo.es/nueva-ley-de-servicios-de-atencion-al-cliente/ Marriott International (2020). Somos Marriott International. Recuperado de: https://www.espanol.marriott.com/marriott/aboutmarriott.mi Ministerio de Educación Nacional (2020). Planes de Mejoramiento Institucional. Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-87254.html#:~:text=Un%20Plan%20de%20Mejoramiento%20es,y%20sistem%C3%A1tica%20desde%20las%20instituciones.&text=Este%20instrumento%20les%20permite%20saber,que%20necesita%20mejorar%20el%20ni%C3%B1o. ICONTEC (2005). Norma Internacional ISO 9000. Sistemas de Gestión de la Calidad. Fundamentos y Vocabulario. Recuperado de: https://www.usco.edu.co/contenido/ruta-calidad/documentos/anexos/65-NTC%20ISO%209000-2005.pdf Pava, J. (2020). El sistema de servucción. Recuperado de: https://mail.google.com/mail/u/1/?pli=1#inbox/FMfcgxwKkblddKnGwlkKFVNfZkvXPSfp?projector=1&messagePartId=0.2 Rojas Hermanos S.A.S. (2014). Valores éticos empresariales 2014. Recuperado de: https://mail.google.com/mail/u/1/?pli=1#inbox/QgrcJHrtpCRqhJpSXhkKmDrjPmPjrdndXkb?projector=1&messagePartId=0.1 Rojas Hermanos S.A.S. (2014). Visión – Misión. Recuperado de: https://mail.google.com/mail/u/1/?pli=1#inbox/FMfcgxwKkbqHlLPbRvgwtJdFqtdqvDfn?projector=1&messagePartId=0.4 Starbucks (2021). Acerca de Starbucks. Recuperado de: https://www.starbucks.com.co/about-us Union Square Hospitality Group (2021). Restaurants. Recuperado de: https://www.ushgnyc.com/restaurants/ Universidad Manuela Beltrán (UMB) (s.f.). Servicio al cliente. Recuperado de: http://virtualnet2.umb.edu.co/virtualnet/archivos/open.php/1037/Contenido_Modulo_II_Servicio_al_cliente.pdf Congreso de la República (2011). Ley 1480 de 2011. Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones. http://wp.presidencia.gov.co/sitios/normativa/leyes/Documents/Juridica/ley%201480%20de%2012%20de%20octubre%20de%202011.pdf . Jiménez, M. (2016). Gerencia del cuidado - Gerencia del servicio. Salud Uninorte, 32(2). 346-349. chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/viewer.html?pdfurl=https%3A%2F%2Fwww.redalyc.org%2Fpdf%2F817%2F81748361015.pdf&clen=120024 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Villavicencio |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34813/7/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34813/8/2021carmensilva.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34813/2/2021carmensilva1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34813/3/2021carmensilva2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34813/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34813/9/2021carmensilva.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34813/10/2021carmensilva1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34813/11/2021carmensilva2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 0ba391c61a002ebe1d91bb7edc8b32af 21bbdd5cf0e18baee18327f060265e1c 43a8084bf98451cab4dce37fcc960193 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c 2be0739a84bdbbfc938aa9c1af97a0ee e525189e55bf2c9d9166ed49c13f2048 831ec0c40ef5f0287fbd0493a77f6c95 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026303471353856 |
spelling |
Pava Reatiga, Javier DaríoSilva Zapata, Carmen PablaVillalba Hernández, Paula Bibianahttp://scholar.google.com/citations?user=FkGITz0AAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00015500832021-07-08T14:29:06Z2021-07-08T14:29:06Z2021-07-01Silva, C. & Villalba, P. (2021). Consultoría empresarial en gerencia del servicio de Rojas Hermanos S.A.S.[Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositoriohttp://hdl.handle.net/11634/34813reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn este trabajo se presenta el diagnóstico organizacional de la empresa Rojas Hermanos S.A.S. en el área de servicio al cliente, con el fin de elaborar un plan de mejoramiento estratégico para lograr que la empresa sea más productiva y competitiva en el mercado. La metodología del informe, inicia con una breve introducción de los temas a abordar, como la Gerencia del Servicio, la Atención y Servicio al Cliente, Servucción y otros, con el fin de facilitarle al lector una mejor comprensión del mismo. Se tiene en cuenta tanto la legislación nacional como la internacional relacionada a la gerencia del servicio, la estructura organizacional y objetivos de la empresa para la realización del diagnóstico. Una vez realizado el diagnóstico, se tomaron como referencia para el plan de mejoramiento las estrategias implementadas por distintas empresas internacionales, con el fin de contribuir a mejorar las debilidades y afianzar las fortalezas de Rojas Hermanos S.A.S. y orientándola al mejoramiento permanente de sus funciones, efectuando las acciones correctivas en la administración y en los distintos procesos y procedimientos propios de la gestión de manera oportuna, a fin de garantizar el buen uso de los recursos y una eficiente prestación del servicio. El cierre del documento se hace con las conclusiones, referencias y evidencias del mismo.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Consultoría empresarial en gerencia del servicio de Rojas Hermanos S.A.SServicio al clienteAdministración de empresas - DiagnosticoAseguramiento de la calidadNegocios InternacionalesTesis y disertaciones académicasAtención al ClienteDiagnóstico OrganizacionalGerencia del ServicioGestión de CalidadPlan de MejoramientoServucciónServicio al ClienteTriángulo del ServicioTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioAmazonjobs (2021). La obsesión con el cliente es nuestra pasión. Recuperado de: https://www.amazon.jobs/es/teams/customer-service-associatesAnónimo (2021). Las 10 empresas con mejor servicio al cliente. Portafolio. Recuperado de: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/10-empresas-mejor-servicio-cliente-140664Bancolombia (2019). Cultura Humanista y Alto Desempeño. Recuperado de: https://www.grupobancolombia.com/wps/wcm/connect/497d65e9-30a7-4fe4-9cbc-80516fea5ac0/Cultura_humanista_V2.pdf?MOD=AJPERES&CVID=nbMTIKsBasecamp (2021). Work better, together. Recuperado de: https://basecamp.com/how-it-worksBlanco, M., Ángel, M. (2019). Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO. Recuperado de: https://elibro.net/es/ereader/usta/124251?as_contributor=Mateos__de__Pablo__Blanco,__Miguel__%C3%81ngel&as_contributor_op=unaccent__iexact&prev=asCummings, T., Worley, C., (2007). Desarrollo organizacional y cambio. Sydney, Australia: Thomson EditoresHerrera, J. (2016). Gerencia del servicio: la clave para ganar todos. Ecoe Ediciones.IZO (2011). Nueva Ley de Servicios de Atención al Cliente. Recuperado de: https://izo.es/nueva-ley-de-servicios-de-atencion-al-cliente/Marriott International (2020). Somos Marriott International. Recuperado de: https://www.espanol.marriott.com/marriott/aboutmarriott.miMinisterio de Educación Nacional (2020). Planes de Mejoramiento Institucional. Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-87254.html#:~:text=Un%20Plan%20de%20Mejoramiento%20es,y%20sistem%C3%A1tica%20desde%20las%20instituciones.&text=Este%20instrumento%20les%20permite%20saber,que%20necesita%20mejorar%20el%20ni%C3%B1o.ICONTEC (2005). Norma Internacional ISO 9000. Sistemas de Gestión de la Calidad. Fundamentos y Vocabulario. Recuperado de: https://www.usco.edu.co/contenido/ruta-calidad/documentos/anexos/65-NTC%20ISO%209000-2005.pdfPava, J. (2020). El sistema de servucción. Recuperado de: https://mail.google.com/mail/u/1/?pli=1#inbox/FMfcgxwKkblddKnGwlkKFVNfZkvXPSfp?projector=1&messagePartId=0.2Rojas Hermanos S.A.S. (2014). Valores éticos empresariales 2014. Recuperado de: https://mail.google.com/mail/u/1/?pli=1#inbox/QgrcJHrtpCRqhJpSXhkKmDrjPmPjrdndXkb?projector=1&messagePartId=0.1Rojas Hermanos S.A.S. (2014). Visión – Misión. Recuperado de: https://mail.google.com/mail/u/1/?pli=1#inbox/FMfcgxwKkbqHlLPbRvgwtJdFqtdqvDfn?projector=1&messagePartId=0.4Starbucks (2021). Acerca de Starbucks. Recuperado de: https://www.starbucks.com.co/about-usUnion Square Hospitality Group (2021). Restaurants. Recuperado de: https://www.ushgnyc.com/restaurants/Universidad Manuela Beltrán (UMB) (s.f.). Servicio al cliente. Recuperado de: http://virtualnet2.umb.edu.co/virtualnet/archivos/open.php/1037/Contenido_Modulo_II_Servicio_al_cliente.pdfCongreso de la República (2011). Ley 1480 de 2011. Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones. http://wp.presidencia.gov.co/sitios/normativa/leyes/Documents/Juridica/ley%201480%20de%2012%20de%20octubre%20de%202011.pdf .Jiménez, M. (2016). Gerencia del cuidado - Gerencia del servicio. Salud Uninorte, 32(2). 346-349. chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/viewer.html?pdfurl=https%3A%2F%2Fwww.redalyc.org%2Fpdf%2F817%2F81748361015.pdf&clen=120024LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34813/7/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD57open accessORIGINAL2021carmensilva.pdf2021carmensilva.pdfInforme de Consultoríaapplication/pdf776878https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34813/8/2021carmensilva.pdf0ba391c61a002ebe1d91bb7edc8b32afMD58open access2021carmensilva1.pdf2021carmensilva1.pdfAutorización de Facultadapplication/pdf323327https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34813/2/2021carmensilva1.pdf21bbdd5cf0e18baee18327f060265e1cMD52metadata only access2021carmensilva2.pdf2021carmensilva2.pdfDerechos de Autorapplication/pdf444540https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34813/3/2021carmensilva2.pdf43a8084bf98451cab4dce37fcc960193MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34813/4/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD54open accessTHUMBNAIL2021carmensilva.pdf.jpg2021carmensilva.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6157https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34813/9/2021carmensilva.pdf.jpg2be0739a84bdbbfc938aa9c1af97a0eeMD59open access2021carmensilva1.pdf.jpg2021carmensilva1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7646https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34813/10/2021carmensilva1.pdf.jpge525189e55bf2c9d9166ed49c13f2048MD510open access2021carmensilva2.pdf.jpg2021carmensilva2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7650https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34813/11/2021carmensilva2.pdf.jpg831ec0c40ef5f0287fbd0493a77f6c95MD511open access11634/34813oai:repository.usta.edu.co:11634/348132022-11-22 03:13:08.582metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |