Consultoría empresarial en gerencia del servicio de Rojas Hermanos S.A.S

En este trabajo se presenta el diagnóstico organizacional de la empresa Rojas Hermanos S.A.S. en el área de servicio al cliente, con el fin de elaborar un plan de mejoramiento estratégico para lograr que la empresa sea más productiva y competitiva en el mercado. La metodología del informe, inicia co...

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Autores:
Silva Zapata, Carmen Pabla
Villalba Hernández, Paula Bibiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34813
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34813
Palabra clave:
Servicio al cliente
Administración de empresas - Diagnostico
Aseguramiento de la calidad
Negocios Internacionales
Tesis y disertaciones académicas
Atención al Cliente
Diagnóstico Organizacional
Gerencia del Servicio
Gestión de Calidad
Plan de Mejoramiento
Servucción
Servicio al Cliente
Triángulo del Servicio
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description En este trabajo se presenta el diagnóstico organizacional de la empresa Rojas Hermanos S.A.S. en el área de servicio al cliente, con el fin de elaborar un plan de mejoramiento estratégico para lograr que la empresa sea más productiva y competitiva en el mercado. La metodología del informe, inicia con una breve introducción de los temas a abordar, como la Gerencia del Servicio, la Atención y Servicio al Cliente, Servucción y otros, con el fin de facilitarle al lector una mejor comprensión del mismo. Se tiene en cuenta tanto la legislación nacional como la internacional relacionada a la gerencia del servicio, la estructura organizacional y objetivos de la empresa para la realización del diagnóstico. Una vez realizado el diagnóstico, se tomaron como referencia para el plan de mejoramiento las estrategias implementadas por distintas empresas internacionales, con el fin de contribuir a mejorar las debilidades y afianzar las fortalezas de Rojas Hermanos S.A.S. y orientándola al mejoramiento permanente de sus funciones, efectuando las acciones correctivas en la administración y en los distintos procesos y procedimientos propios de la gestión de manera oportuna, a fin de garantizar el buen uso de los recursos y una eficiente prestación del servicio. El cierre del documento se hace con las conclusiones, referencias y evidencias del mismo.
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