Cómo se estructura la atención de clientes del ecosistema empresarial para el desarrollo de proyectos innovadores administrados por Guanajuato Tecno Parque (GTP)

En la gestión de clientes puede señalarse que las organizaciones han implementado estrategias cuyo objetivo es la generación de valor para lograr la lealtad de los mismos; los proveedores han involucrado al cliente en sus procesos, convirtiéndose en aliados estratégicos que aportan a la consecución...

Full description

Autores:
Leyva Ortiz, Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2598
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2598
Palabra clave:
Customer
Segmentation
Loyalty
Marketing
Business ecosystem
Servicio al cliente -- Administración -- Casos -- Guanajuato (México)
Relaciones con los clientes -- Administración -- Casos
Comportamiento del consumidor -- Casos -- Guanajuato (México)
Administración -- Innovaciones -- Casos -- Guanajuato (México)
Cliente
Segmentación
Lealtad
Mercadeo
Ecosistema empresarial
Rights
openAccess
License
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